Libro Piense y Hagase rico de Napoleón Hill - MEESMO

Libro Piense y Hagase rico de Napoleón Hill

Las personas por lo normal pide tener plata para emprender y ayudar a las personas necesitadas, pero la realidad no funciona así, primero hay que cambiar nuestras creencias negativas, esas creencias que tenemos en nuestra mente que provienen hasta de 5 generaciones antes.

Según va pasando el tiempo, encontramos creencias que nos limitan, encontramos miedos como son a la enfermedad, a la pérdida del amor, a la vejez creyendo que luego de cierta edad serán inútiles para la sociedad, cuando luego de los 40 años nace en nuestro corazón y cabeza la verdadera sabiduría. Miedos también a la pobreza, pero luego de analizar todos estos miedos nos terminamos concentrando mayor parte de nuestro tiempo en lo negativo, atrayendo eso como lo explica la ley de la atracción que hable anteriormente. Pará adquirir todo lo que nos merecemos debemos seguir tres pasos: pedir, confiar (fe) y por último sentir (agradecer) cómo si ya lo tuviéramos. En la biblia dice "ayudate qué yo te ayudaré", y así es para todo, espera que los resultados se te den pero es muy importante que siempre seas positivo, tanto así que queras permanecer en este estado el mayor tiempo posible, estudia y prepárate, debes ofrecer algo a cambio de lograr lo que te propones, quienes se van a beneficiar de estas metas alcanzadas. Una vez estudias, la oportunidad se te presentará por la puerta de atrás afirma el libro "piense y hágase rico de Napoleón Hill". Una de las creencias que debes cambiar es que los ricos son avariciosos y malos para la sociedad, uno de los personajes que peor puede existir es Robin Hood que como cuenta la historia que robo a los ricos para darle a los pobres, es justificarles la mediocridad, debes saber y cambiar que para atraer el dinero debes ser próspero, y tener valores, debes practicarlos, no empezarás a recibir hasta que los tengas bien inculcados. Cuando todo lo negativo se vaya, automáticamente tienes que cambiar esos pensamientos por positivos y de abundancia, algo muy importante en el libro es el principio de la autosugestion que lo puedes practicar hablándote frente al espejo, y afirmando todo lo bueno y todo eso que te mereces, "sueña tan alto que ni el cielo sea tu limite ".
Crea un plan a seguir, si quieres a ser un gran multimillonario crea el camino, fija tus metas, describe muy bien que te verás haciendo para obtenerlo, lo mejor no es el resultado, es el camino hacia obtenerlo. Cuando tienes planeado tu futuro, el dinero empezará a aparecer de diversas formas, sin saber de dónde proviene pero eres tu que funcionas como un magneto de la energía del dinero. Un dato adicional y que lo practica muchos empresarios en los análisis que he realizado es que nuestra energía sexual puede ser utilizada a favor de nuestro propósito, transmutar, no malgastarla con múltiples parejas, respetaras y valoraras a una persona únicamente. Puedes practicar medicación, yoga y/o ejercicios de respiración kundalini que hablaré más adelante, una persona con bastante de esta energía su lenguaje corporal cambiará, siempre llevará sonrisa, caminara firme, y apretara las manos con fuerza digno de un buen saludo.

Por último, cuida de tus pensamientos, que llevarán a tus emociones, sentimientos, y estos a acciones, amate para que el mundo te empiece a sonreír y a amarte.